5ta entada
¿Quien se llevo mi queso? ¿QUE HISTORIA NARRA EL VÍDEO? R= Narra de dos hombres y dos ratones que viven en un laberinto donde en ese laberinto hay estaciones de queso donde ellos pueden comer entonces ellos salían a correr cada mañana en busca de una estación hasta que encuentran la estación c los cuatro tanto los ratones como los humanos pero ellos entraban a la estación a diferente tiempo entonces los humanos se dan cuenta que esta acabándose el queso mientras que los ratones buscaban otra estación los hombres se estaban quejando ya hasta que uno de los hombres sale en busca de una estación y la encuentra. ¿QUIEN TE GUSTARÍA SER LOS RATONES O EL HOMBRE? R= los ratones ¿POR QUE? R=por que los ratones se pusieron las pilas para moverse mientras que los humanos solo esperaban a que les devolvieran el queso y ellos se morían de hambre mientras que ellos ya estaban disfrutando el queso en la otra estación ¿CON QUIEN TE IDENTIFICAS CON HAW O HEM? R=haw ¿POR QUE? R...