2da entrada

Obligación de los alumnos

Yo opino que si se hacen unas obligaciones es para que halla un orden y que bajo estas se podría decir "reglas"se tiene que se tiene que seguir un control por que cuando de ignoran estas obligaciones los alumnos pueden hacer lo que ellos quieran y sobrepasan a los maestros y cuando quieren recuperar el orden ya va hacer imposible. Esto mismo paso en mi secundaria que todos los maestros olvidaron estas obligaciones y dejaron que los alumnos hagan lo que quisieran ellos pensaban que pues eramos nosotros los de primero que podría pasar entonces pues los alumnos ya no respetaban a los maestros y tampoco el uniforme y así se fueron los de mi generación no respetando estas obligaciones.

Yo considero que si respeto estas obligaciones o por lo menos cumplo algunas por ejemplo la obligación de llegar temprano a mi escuela pues es algo que si fuera por mi yo si llegaría temprano pero mi problema es que yo me vengo en camión y se que muchos dirán que pues ustedes también pero pues tu tienes ya medido tu tiempo de cuanto te haces para llegar a tu trabajo o a tu escuela pero lo que aveces te pasa es que te pasan cosas que no tienes planeadas por ejemplo un choque o simplemente el trafico. Pero las que son de respetar a los profesores y el mobiliario pues yo considero que si las cumplo.

En fin en nuestra vida hay tanto derechos como obligaciones y estas fueron creadas por un propósito que esta la estabilidad y el orden de algo y si no las respetas pues al rato no pidas tus derechos 

Comentarios