5ta entada

¿Quien se llevo mi queso?




¿QUE HISTORIA NARRA EL VÍDEO?
R=  Narra de dos hombres y dos ratones que viven en un laberinto donde en ese laberinto hay estaciones de queso donde ellos pueden comer entonces ellos salían a correr cada mañana en busca de una estación hasta que encuentran la estación c los cuatro tanto los ratones como los humanos pero ellos entraban a la estación a diferente tiempo entonces los humanos se dan cuenta que esta acabándose el queso mientras que los ratones buscaban otra estación los hombres se estaban quejando ya hasta que uno de los hombres sale en busca de una estación y la encuentra.

¿QUIEN TE GUSTARÍA SER LOS RATONES O EL HOMBRE?
R= los ratones
¿POR QUE?
R=por que los ratones se pusieron las pilas para moverse mientras que los humanos solo esperaban a que les devolvieran el queso y ellos se morían de hambre mientras que ellos ya estaban disfrutando el queso en la otra estación
¿CON QUIEN TE IDENTIFICAS CON HAW O HEM?
R=haw
¿POR QUE?
R= por que haw no se conformo y no se dejo influenciar por lo que los demás decían el hasta que el descubría todo y lo jusgara por si mismo ahí podía ver y el ve una situación y busca las maneras de solucionarlas
¿CUALES SON LOS COMPORTAMIENTOS DE HAW Y HEM?
R= el comportamiento de hem es como que conformista el espera a que le den soluciones y no se mueve el se deja influenciar por lo que dicen los demás y el comportamiento de haw es ve una situación y busca la manera de solucionarla el experimenta y no se queda parado
¿CUAL CREES QUE ES EL MENSAJE DEL VÍDEO?
R= que no hay que ser conformistas que hay que experimentar y para todo tipo de problemas hay que buscar una solución ya que esta no va a llegar por si solo

Comentarios